viernes, 20 de mayo de 2016

¡Creando pinturas naturales para preparar nuestros postres!


Hoy día estamos bombardeados de aditivos alimentarios, químicos y colorantes en todas las bebidas y comidas procesadas que encontramos en las tiendas y supermercados.  Debemos empezar a informarnos cuáles son inocuos, medianos o dañinos.

Si entendemos que nuestro cuerpo es la "Casa de nuestra vida",  tenemos que cuidarlo, procurando mantenerlo lo más libre posible de elementos químicos que no son saludables.
¿Por qué?,  porque cuando ingerimos sustancias que no son naturales, nuestro cuerpo no sabe qué hacer con ellas,  él dice:  "¿y tú,  quién eres y qué se supone hago contigo?,  esto no sucede cuando ingieres algo natural y orgánico,  en este caso tu cuerpo lo reconoce,  toma los nutrientes y vitaminas que necesita y el resto sigue su camino para ser desechado por las vías ya establecidas.
Con los químicos es diferente,  en la noche cuando te vas a dormir,   tu cuerpo se despierta mientras tu duermes y va a revisar qué le dejaste en la mesa de trabajo para poder hacer su trabajo de reparación celular,  para renovar todos tus sistemas, como el inmune por ejemplo que es tan importante.  "¿Y cómo se supone que voy a reparar una célula con este colorante No. ....?

Hay tantas opciones para optar por una cocción y alimentación natural,  que por ser asi no tiene por qué dejar de ser deliciosa.   Aprendamos y atrevámonos a preparar comidas más saludables.  Quizás requiera un poco más de trabajo prepararlas,  pero te sentirás tan vital y saludable,  rebosando de energía y feliz;  que no te arrepentirás nunca de haber decidido cambiar a un estilo de vida sano.

Aquí una idea práctica y natural para producir tus propios tintes para repostería.

¡Salud y Bienestar para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario