¿Qué podemos hacer para lograr una SALUD INTEGRAL?
No soy una experta en nutrición ni medicina biológica, solo soy una mujer, esposa y madre preocupada por la salud de su familia y por supuesto, la mia también.
Me encuentro totalmente abrumada de ver cómo en los últimos años la salud de la mayoría de las personas se va deteriorando tan rápidamente, cómo en cada cuadra encontramos una nueva farmacia, cómo han crecido las clínicas. Es alarmante y ya nadie se siente seguro.
Hace varios años atrás, a raíz de una crisis de hipertensión que tuve, de la que Dios me libró de quedar paralizada por un derrame cerebral; comenzó en mi una búsqueda por aprender más cómo cuidar mi salud de forma natural y revertir los daños que por falta de conocimiento y descuido le hice a mi cuerpo durante mi juventud.
Hoy creo firmemente que Dios puso en la naturaleza lo que necesitamos para vivir bien, pero que lamentablemente nosotros lo hemos venido destruyendo, contaminando y envenenando; irónicamente buscando la "modernidad". Y ahora somos las principales víctimas del daño que hemos causado a este mundo donde habitamos.
Llegó a mis manos, gracias a mi querido esposo, un libro que explica en lenguaje muy sencillo cómo poder revertir los daños que le hemos hecho a nuestro cuerpo y vivir mejor por muchos años mas, con calidad de vida.
Como no soy experta, lo que haré es ir compartiendo lo que voy leyendo, las ideas que considero más importantes y claves para ir cambiando nuestra forma de ver la alimentación, nuestros hábitos, nuestro entorno, nuestras emociones, nuestra salud; y tomar la decisión de hacer cambios radicales para vivir sanos, plenos y felices.
Espero que los que lleguen a leer estos post que con mucho cariño comparto, puedan encontrar muchas respuestas y más sentido a muchas cosas como me sucedió a mi.
¡Y comenzamos!.. Lean la siguiente entrada....
¡