sábado, 9 de febrero de 2013

DUERME Y BORRA LAS ARRUGAS


Duerme y borra las arrugas

"Cerrar los ojos es un excelente sistema antiedad,   pero dormir con la cara pegada a la almohada genera arrugas.   Procura descansar sobre tu espalda o consigue una almohada especial que tenga el centro cóncavo para que pueda reposar la cabeza y no acumules presión."

Leí este artículo el dia de ayer en una revista de salud y belleza... algo nuevo para mi,  no tenía idea que dormir con la cara pegada a la almohada nos arrugaba... en fin...  yo duermo boca arriba,  no puedo en otra posición... pero antes tenía el problema que me dolía la cintura porque soy muy quebrada...  ahora ya no,  con mi nuevo sistema de descanso ya no me sucede.  Y la almohada que ahora uso se acomoda muy bien a mi cabeza y justo es como dice el artículo,  tiene un centro cóncavo donde justo reposa mi cabecita y duermo muy bien.


Esta es una sugerencia .... (y no es por vender)... sino compartir experiencias.   Junto con mi esposo hemos venido "coleccionando" almohadas a lo largo de nuestros 19 años de matrimonio...jajaja...
Si,  es cierto... hemos comprado las tradicionales,  las de plumas,  las ortopédicas,  esas en forma de nuez que salieron por la TV,  unas ortopédicas que tenían un hueco en el medio que se las compramos al quiropráctico,  las que parecen un tubito;   aún recuerdo una grandota,  una gigante que me trajo Jaime cuando estaba embarazada para que duerma mejor....  en fin...  ninguna nos dejo 100% contentos y mirando atrás,  mejor no saco cuentas de cuánto dinero habremos invertido buscando "la almohada". 
Ahora que hemos venido probando la de Nikken,  creo que más que el diseño anatómico que tiene que es similar a muchas otras que existen,  la diferencia que hemos notado en el descanso debe ser su teconología;   por los magnetos,  el infrarrojo lejano y los iones negativos que tiene en ella.   Fue lo que nos dijeron y debe ser eso lo que nos da el descanso  profundo que ahora tenemos.  La probamos y comprobamos... ¿por qué no?,  si ya ho habíamos hecho con todas las anteriores. 
¿El plus?... ¡ayudó a bajar los ronquidos de mi esposito!
Se las recomiendo.  Si conocen a alguien cercano que la tenga o la distribuya,  pídele que te la preste una semana... después que se la devuelvas podrás notar si realmente funcionó para ti o no... entonces podrás pensar cómo programarte para invertir en el sistema de descanso de Nikken,   te va a cambiar la vida notablemente.

1 comentario: