MEDICINA BIOLOGICA
Sólo tu mismo puedes ser el protagonista de tu curación, por tanto debes involucrarte completamente en la tarea de recuperarte, Esto requiere cambiar algunos hábitos de vida en la forma de comer y manejar tu tiempo de trabajo, ocio, deporte, el tabaquismo, alcohol, consumo de dulces, etc. Muchas veces son esos hábitos de vida inadecuados como una alimentación incorrecta, consumo de estimulantes, exceso de trabajo, falta de ejercicio, los que sobrecargan nuestro sistema de defensa y nos predisponen a enfermar.
Es muy importante saber que durante el cambio de hábitos, se dan transformaciones importantes en tu organismo. Algunas veces en forma de crisis curativas. Esta reacción se debe al paso de sustancias tóxicas que estaban depositadas en los tejidos hacia la sangre para que puedan ser eliminadas por los riñones, intestinos, piel, etc.
La finalidad de un tratamiento biológico es garantizar la eliminación de las sustancias que causan el malestar gástrico. Podrás experimentar molestias como que aumente la frecuencia de tus eliminaciones, que tus heces y orina sean más oscuras, con sedimentos y de olor fuerte. Podrás experimentar aumento de sudoración.
Si tienes enfermedades más graves pueden presentarse secreciones tóxicas como flujo vaginal, aumento de olor en las axilas, pies y sudoración profusa o dientes con suciedad blanca. Casos crónicos pueden presentar fiebre, erupciones en la piel, supuraciones, dolores, visión borrosa.
Estas reacciones no deben asustarte, indican el éxito en el procedimiento terapeútico. sucede porque estamos activando los mecanismos de defensa y desintoxicación del organismo y le estamos dando la oportunidad de liberarse de toxinas que durante años han estado en tu cuerpo produciendo enfermedad.
La reaparición de síntomas de enfermedades anteriores permitirá eliminar las toxinas que quedaban en tu organismo la haber tratado esas enfermedades de manera supresiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario