BRAZALETES Y PULSERAS MAGNETICAS
CAMPOS MAGNETICOS
Pero no es algo de hoy en dia, desde tiempos antiguos las utilizaban los egipcios, griegos y chinos con fines medicinales.
Muchas personas han recibido beneficios de la terapia con magnetos. Sobretodo personas con fatiga crónica, estrés, migrañas o dolores musculares.
El médico japonés Kyochi Nakagawa, gurú de la magnetoterapia moderna, manifiesta que muchos males se deben a la falta de exposición al magnetismo terrestre. Como vivimos hoy dia en ciudades de concreto, en casas y departamentos rodeados de cemento y fierro, asi como afectados por la tecnología y el electromagnetismo que los aparatos eléctricos generan y que no hacen sino quitarnos energía y crear desequilibrio y desbalance en nuestros organismos.
El campo magnético en el cuerpo
El mundo está rodeado por un campo magnético, tanto en el cuerpo humano como en el planeta, y son generados por:
El magnetismo de la tierra.
Por las tormentas.
Los cambios solares en el tiempo
Los dispositivos eléctricos diarios
Motores, televisores, mobiliario de oficinas, computadoras, hornos microondas, el cableado eléctrico en hogares y las líneas de potencia que los proveen.
El cuerpo humano produce campos magnéticos tenues generados por las reacciones químicas dentro de las células y de las corrientes iónicas en el sistema nervioso.
Los campos magnéticos generados por imanes o dispositivos electromagnéticos pueden penetrar el cuerpo humano y afectan el funcionamiento del sistema nervioso, órganos y células.
Un campo magnéticos estático ayuda a aumentar la cantidad de oxígeno disponible para las células, activa la circulación al mantener le hierro de nuestra sangre en constante movimiento. Si son usados adecuadamente, la terapia de campos magnéticos no tiene efectos dañinos.
En cambio, una prolongada exposición a campos electromagnéticos donde el polo positivo tiene un efecto estresante, si hay una prolongada exposición puede interferir con el funcionamiento metabólico, produciendo acidez y reduciendo el abastecimiento de oxígeno en las células.
Tipos de pulsera magnética
Para elegir una pulsera magnética, no sólo se debe considerar la fuerza magnética sino, la forma en que uses tu pulsera y el material del cual está fabricada, son también factores que te pueden ayudar a elegir tu tipo de pulsera. Existen en el mercado variedad de pulseras las cuales son:
Pulseras del acero inoxidable: El acero inoxidable es de grado quirúrgico hipo alergénico, es recomendable para personas que tienen alergia a los metales bajos.
Cuanto más imanes tenga una pulsera, será más poderosa, sin embargo cualquiera de ellas supera ampliamente el magnetismo que recibimos del campo natural de la Tierra, siendo este de 0,5 Gauss.
Esta pulsera soporta agua de mar, piscina, ducha, transpiración, etc. Se recomienda no sacársela para obtener así un constante beneficio de sus propiedades. No se recomienda su uso en personas con marcapasos o mujeres embarazadas.
Pulseras de Hematita Magnética: Hipoalergénica, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y acelerar su purificación. Debe calzar correctamente en la muñeca, ni muy ajustada ni muy suelta.
Nuestro sistema circulatorio tiene magnetismo negativo, calma y proporciona propiedades curativas a las áreas afectadas por dolor o enfermedad.
Durante una enfermedad o en sitios de dolor, está presente un gran campo magnético positivo (excitante, irritante). Si el sistema circulatorio pueda irrigar rápidamente las áreas afectadas con magnetismo negativo (o curativo), más pronto se calmará el dolor o se aliviará la enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario